Conoce nuestra Empresa

Mi nombre es Juan Antonio y formé esta empresa hace ya más de 10 años. Como amante de los animales y buscando siempre su mayor bienestar, empecé a buscar cuales eran los mejores alimentos para mascotas que en ese momento estaban en el mercado. Ante la falta de productos que realmente presentaran una selecta calidad, decidí emprender el camino en este mundo.

Nuestra empresa apuesta fuerte por el bienestar de todas las mascotas y por eso ofrecemos las mejores marcas del mercado, ya que pretendemos dar una existencia feliz y sana a nuestros compañeros de vida. 

Queremos agradecer a todo perro, gato y personas que han puesto su granito de arena para que El Perro Veloz haya llegado al punto en el que nos encontramos, ser la primera empresa en Canarias que apuesta 100X100 por productos naturales.

Quiero dar un agradecimiento especial a mi compañera durante más de 12 años, que me dio la mayor felicidad que uno puede tener. Gracias Telma por tu amor incondicional y por tu compañía durante una gran parte de mi vida. Hasta siempre......