• Nuevo

NGD CORDERO CON PAPAYA, ARÁNDANOS 400G

Alimento completo para perros formulado sin conservantes, saborizantes ni solorantes artificiales. La receta Cordero con papaya, arándanos y romero contiene como única fuente de proteína la carne de cordero.
Arándanos: Los arándanos son la baya más común usada para luchar contra las infecciones del tracto urinario en los seres humanos, y lo mismo se aplica a los compañeros caninos. Previenen y controlan las infecciones del tracto urinario mediante la reducción del pH de la orina del perro.
Papaya: Rica en fibra que ayuda a tratar problemas digestivos tales como la hinchazón y las flatulencias. Además de la fibra, la papaya también contiene vitaminas K, E, A y C, ácido fólico y potasio.
Romero: Esta hierba es alta en hierro, calcio y vitamina B6. El romero también se ha demostrado que actúa como un antioxidante.
Cordero (carne, corazón, hígado, tripas y pulmones) (65 %), Caldo (28,8 %), Papaya (3 %), Arándanos (2 %), Minerales (1 %), Romero (0,1 %) y Aceite de salmón (0,1 %). Proteína bruta (10,7 %), Fibras (0,4 %), Grasa (7,1 %), Ceniza (2,2 %) y Humedad (75 %).
NGD40002

Ficha de datos

PESO
400
TIPO DE ALIMENTO
ALIMENTO HÚMEDO
Cant. x defecto
0
Nuevo
También te puede interesar

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña