• Nuevo

WOOLF SOFT LAMB CHUNKIES 100GR

Woolf Snackk natural para perros elaborado con carne de Cordero (90%), un rico snack de grandes valores nutricionales que aporta proteínas, vitaminas y minerales a tu mascota de manera natural. Woolf elabora sus snacks sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos haciendo de sus snacks un producto de mucha calidad. Los snacks naturales woolf son muy sabrosos y gustan a los apetitos más caprichosos adaptándose a todos los paladares.
Woolf Snack Contiene  nutrientes que favorecen la calidad del pelo, la piel, uñas, el sistema nervioso, hormonas y enzimas. Los aminoácidos esenciales que contiene la carne de cordero, mantienen la salud de los órganos y músculos de tu mascota. Una carne con múltiples vitaminas mayormente del grupo B que contribuyen a la eliminación de las toxinas en en organismo con altos valores de fósforo que ayudan al desarrollo cerebral de tu mascota. Un snack de alto valor nutricional sin conservantes, colorantes ni aditivos.
Los Snacks Woolf los puedes dar a tu mascota como aperitivo o como premio después de una acción positiva. Woolf  fabrica todos sus productos con ingredientes naturales para ofrecer un snack sano y nutritivo a tu mascota. Ideal para perros de tamaño pequeño y mediano.
Woolf Snacks envasa sus productos justo después de ser cocinados junto con absorbente de oxígeno para garantizar la conservación de sus propiedades y su frescura. Sus prácticos envases de 100 gramos con cierre de zip te permiten cerrar herméticamente el snack alargando la vida del mismo.
Composición: Cordero (91%), glicerina (0,5%). Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 6%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 3,2%, humedad 25%.
WO1024

Ficha de datos

PESO
100
Nuevo
También te puede interesar

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña